Delicious food

Collection by Paulina Verde • Last updated 2 days ago

156 
Pins
 • 
20 
Followers

From diets to household food

Paulina Verde
1:44
0:43

Lomo a la Pimienta

Receta con instrucciones en video: ¿Estás listo para convertirte en un verdadero chef? 😎 Ingredientes: 500 gr. de lomo cortado en medallones, 1 cda. de manteca, 1 cda. de aceite neutro, 2 cdas....

1:00

Sopa de verduras

·
2 reviews
·
45 minutes
·

Disfruta de la mejor sopa de verduras. Muy fácil de preparar, saludable y perfecta para aprovechar los vegetales e incluirlos más en tu alimentación.

1:05

Pollo con nopales en adobo de guajillo

·
12 reviews
·

¡Fácil! Una día familiar no es nada sin un rico guisado casero, esta receta de Pollo con nopales en adobo de guajillo es perfecta para la ocasión.

0:56

Mixiote de pollo con nopales

·
44 reviews
·

Receta de Mixiote de pollo con nopales en olla express. Empapela una pieza de pollo con salsa para que se cocine, una fácil receta tradicional que amarás.

1:05

Espárragos al sartén

Estos espárragos se preparan en menos de 5 minutos, al sartén y con solo pocos ingredientes. Una de mis recetas favoritas!

1:04

Sopa de lentejas con nopales

Deliciosa, nutritiva y fácil de preparar. Esta rica sopa de lentejas con nopales con un toque muy mexicano te encantará, tienes que probarlo.

1:10

Pollo al pastor

·
1 review
·

Aprende a preparar un delicioso pollo al pastor con esta receta sencilla & fácil. Lleno de sabor, este pollo adobado te encantará.

1:16

Espárragos con queso parmesano

En este video te traigo 2 recetas para formar una comida completa. Se trata de unas chuletas con salsa de ciruelas + espárragos con queso parmesano para acom...

1:13

Arroz poblano

Delicioso arroz verde con chile poblano y elote para acompañar tus platillos favoritas. Este arroz poblano es fácil de preparar y muy rico, te va a encantar

1:01

Pollo al chipotle

·
2 reviews
·
45 minutes
·

Te comparto mi receta para preparar pollo en salsa de chile chipotle. Con pocos ingredientes, muy delicioso y perfecto para sorprender a los que más quieres