Oanna Annao
More ideas from Oanna
Esta crema de turrón está buenísima, suave y con el punto justo de dulzor. Es perfecta para acabar con restos de tabletas después de Navidad.

Esta crema de turrón está buenísima, suave y con el punto justo de dulzor. Es perfecta para acabar con restos de tabletas después de Navidad.

Quotes

Macarrones con queso  Ingredientes:  450 g. de macarrones (previamente cocidos) 4 tazas de leche 3 tazas de queso cheddar 250 g de queso crema 350 g de leche evaporada  Preparación:  La receta más fácil del mundo, en una olla precalentada, mezcla la leche y la leche evaporada. Una vez hirviendo, coloca el queso cheddar y el queso crema hasta que quede una mezcla homogénea, al final sólo agrega los macarrones y listo ¡Es delicioso, barato y fácil de hacer!

Macarrones con queso Ingredientes: 450 g. de macarrones (previamente cocidos) 4 tazas de leche 3 tazas de queso cheddar 250 g de queso crema 350 g de leche evaporada Preparación: La receta más fácil del mundo, en una olla precalentada, mezcla la leche y la leche evaporada. Una vez hirviendo, coloca el queso cheddar y el queso crema hasta que quede una mezcla homogénea, al final sólo agrega los macarrones y listo ¡Es delicioso, barato y fácil de hacer!

COUPON FOR SAUCES http://bcg.coupons.com/link/index/1413260001/924991/19370086

Three Cheese Italian Rigatoni Pie contains all your Italian favorites ground pork or sausage Parmesan cottage or ricotta cheese eggs and a delicious tomato sauce all conveniently cooked in one pan!