Lugares que no podrás visitar

Cuando alguien viaja espera conocer lugares magníficos, visitar espacios con un significado especial, vivir grandes experiencias para recordarlas por siempre. Muchos de estos lugares son visitados por millones de personas al año, otros no son tan conocidos pero son accesibles si uno desea ir. Pero existen espacios en los que no son amigables con los visitantes, lugares que no forman parte del circuito turístico. Estos son algunos lugares cuyo acceso puede ser restringido para la mayoría.
14 Pins57 Followers
Bank of England Vaults. Custodiada por enormes puertas que necesitan llaves de 90 centímetros para abrir, aquí se guarda el respaldo en oro de la economía inglesa y la de otros países. La información de quién tiene acceso a las bóvedas es confidencial y es prácticamente imposible que alguien que no pertenezca al personal autorizado llegue a ver los interiores.

Lugares que no podrás visitar

Centro de Datos de Google. El centro inaugurado en 2006 fue un secreto durante mucho tiempo; el lugar en el que la información de una de las empresas más importantes del mundo reside es un complejo del que poco se sabe, pues quien logra entrar debe firmar cláusulas de confidencialidad para no revelar ningún tipo de información.

Lugares que no podrás visitar

Data centres are responsible for almost the same amount of carbon emissions as the airline industry, and here's why.

White's. White´s geantlemen´s es el club para caballeros más antiguo de Londres; fundado en 1693, los caballeros se reunían a discutir política y tomar chocolate caliente en la nueva sensación de la época. El club sigue vigente y es uno de los más exclusivos del mundo, sólo es posible ser invitado si uno de los miembros recomienda a alguien y es respaldado por otros dos miembros.

Lugares que no podrás visitar

White's is a gentleman's club in St James's Street, London. It is the oldest and most exclusive gentleman's club in London UK

Archivos secretos del Vaticano. Aunque la mayoría de los libros son de libre consulta después de pasar un riguroso procedimiento, el acceso a la biblioteca del Vaticano, con una extensión de cerca de 65 kilómetros de estanterías, está prohibido. En el Vaticano se pueden visitar joyas artísticas y arquitectónicas como la capilla Sixtina, pero no los archivos de su biblioteca.

Lugares que no podrás visitar

The secret libraries of history After news emerged about an underground reading room in Damascus, Fiona Macdonald discovers the places where writing has been hidden for centuries.

Isla de las Serpientes, Brasil. La Isla Quemada es el hogar de una de las serpientes más venenosas del mundo. De menos de medio kilómetro cuadrado, tiene entre uno y tres de estos reptiles por metro, convirtiéndose en un lugar mortífero para cualquier persona. A este sitio sólo pueden acudir ciertos científicos con permisos especiales.

Lugares que no podrás visitar

Ilha da Queimada Grande, Brazil - 15 Worlds Most Unusual Islands Best of Web Shrine

Mausoleo de Qin Shi Huang. Aunque ahora los guerreros de terracota son una gran atracción turística, estos siete mil soldados labrados, cada uno, con la personalidad de uno de los soldados Qin Shi Huang, continúan protegiendo el tesoro por el que fueron inmortalizados, la tumba de su emperador, la que no ha sido abierta desde que fue descubierta en 1974.

Lugares que no podrás visitar

These are only some of the life-sized terracotta warriors buried in the First Emperor's mausoleum

RAF Menwhit Hill. Una base de vigilancia en Inglaterra en la que, como si se tratara del Gran Hermano de George Orwell, existe el mito de que es el lugar en el que se pueden monitorear todas las cámaras y teléfonos existentes en Reino Unido. Si esto es cierto, el sitio representaría el monitoreo electrónico más grande del mundo.

Lugares que no podrás visitar

RAF Menwith Hills is a British Military base with connections to the global ECHELON spy network. Monitors traffic from everywhere

Mezohgoyre. Un pueblo cerrado en el que no parece haber actividad más que la militar puede sonar un poco aburrido. Pero esta ciudad, ubicada a las faldas de los montes Urales, parece ser la entrada a un complejo ruso ultra secreto. Nadie sabe qué sucede, pero las suposiciones van desde un importante centro minero, un almacén de granos y comida, hasta un bunker de emergencia en el que los líderes rusos se puedan refugiar cuando el peor panorama azote a la Tierra.

Lugares que no podrás visitar

Área 51. Controvertida base militar en Nevada, Estados Unidos; este lugar es, para muchos, un espacio de contacto extraterrestre en el que el gobierno estadounidense ha llegado, incluso a interactuar, con seres de otro planeta. Parte del crecimiento de este mito  se debe a que el acceso es restringido y las medidas de seguridad alrededor del lugar son muy estrictas, también porque toda la información del Área 51 es totalmente confidencial.

Lugares que no podrás visitar

Area is part of the famous 'Area United States military base located in Nevada. or 'section is thought to be an experimental aircraft testing facility c.


More ideas
Pinterest
Search