Papa francisco

Descubre las mejores frases inspiradoras del Papa Francisco que te llenarán de esperanza y te motivarán a vivir una vida llena de amor y compasión.
® PAPA FRANCISCO - VICARIO DE CRISTO ®: BIOGRAFÍA DEL PAPA FRANCISCO People, Mini Skirts, Cristo, Sao Jose, Pope, Priest, Women, Blessed Mother Statue, Scarf

BIOGRAFÍA DEL PAPA FRANCISCO Su Santidad Francisco Jorge Mario Bergoglio, S.I., el Papa Francisco, nació en Buenos Aires, Argentina, el 17 de diciembre de 1936, hijo de un matrimonio italiano formado por Mario, empleado ferroviario, y Regina, ama de casa. Se graduó en Ciencias Químicas en Buenos Aires, pero optó después por los estudios eclesiásticos y el 11 de marzo de 1958 ingresó en el noviciado de la Compañía de Jesús. Estudió Humanidades en Chile y en 1963, de regreso en la capital…

Avatar
Aspirantado Desamparados
Trinidad, Holy Father, Christian Post, Catholic Priest, Sins, Roman Catholic Church, Pope, Catholic, Priest

La Iglesia, cuando busca a Cristo, llama siempre a la casa de la Madre y le pide: «Muéstranos a Jesús». TEXTO COMPLETO: Homilía del Papa Francisco en el Santuario de Aparecida Venerados hermanos en el episcopado y en el sacerdocio, Queridos hermanos y hermanas ¡Qué alegría venir a la casa de la Madre de todo brasileño, el Santuario de Nuestra Señora de Aparecida! Al día siguiente de mi elección como Obispo de Roma fui a la Basílica de Santa María la Mayor, en Roma, con el fin de encomendar a…

Avatar
Marc
Versículos de Aliento Para Tu Vida: “Ánimo, con Dios nada está perdido" - Frase del Pa... Catholic Quotes, True Words, Amor, Dios, Spanish Prayers, Frases, Papa Quotes, Dear God, Faith In God

La noche del Sábado Santo, el Papa Francisco ha celebrado la Vigilia Pascual. Con esta fiesta litúrgica se rompe el silencio, el luto por la muerte de Jesús y se anuncia nuevamente el triunfo de la vida y de que la muerte no tiene la última palabra. Manuel Cubías - Ciudad del Vaticano La Vigilia Pascual es una celebración llena de símbolos. La luz, la Palabra de Dios, el agua, la renovación de las promesas bautismales y la recitación y aceptación de los rasgos fundamentales del Dios en quien…

AvatarM
Maria de

Related interests