When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Fantasy Creatures

Discover Pinterest’s 10 best ideas and inspiration for Fantasy Creatures. Get inspired and try out new things.

Crow Mage, Stephen Gibson

A spell cast by witches to assume the form of a crow, a more highly respected and empowered creature by the Ether.

More information...

Snow owl dragon, Edoardo "Salvej" Campagnolo

Snow owl dragon by Edoardo "Salvej" Campagnolo on ArtStation.

More information...

marine by sirfluff-thefluff on DeviantArt

i forgot to upload her here??? like ? ?? ??? anyways, here's my bab marine!, she (more of a "them" buy thay are more close of being a "her" so 👀... marine

More information...
Bean
Bean saved to Dragons

神秘巨兽棘背龙 on Instagram: “【DSNA】A subspecies of Bear bird just ransacked a Snowbadger’s nest #daysixofthenewage #mecha #creature #design #conceptart #characterart…”

神秘巨兽棘背龙 shared a photo on Instagram: “【DSNA】A subspecies of Bear bird just ransacked a Snowbadger’s nest #daysixofthenewage #mecha…” • See 668 photos and videos on their profile.

More information...

Reencarnado como um demônio

Um homem que estava caminhando pela floresta quando um raio atinge ele o matando, mas algo inacreditável aconteceu.

More information...

Lady Janice Reescribirá la Historia

Mi nombre es,o mejor dicho,era Elena García.Antes de morir acompañé a mi mejor amiga a elegir su vestido de novia,antes de irme tomo mis manos y dijo: "Espero que así como yo, encuentres el camino hacia tu propia felicidad" No comprendí lo que quería decir, me fui caminando enfrascada en mis pensamientos.Cuando me dí cuenta ya era demasiado tarde,choqué con ese típico camión que te mando derechito a reencarnar. Cuando volví a abrir los ojos,ya no era Elena,sino Lady Janice Ariadna VonHabelt,la mejor amiga de la heroína del juego Otome"My Sugar Goddess~Heros of Twilight" En este juego la hija de un barón ingresa a la academia de mágia en medio de una guerra entre humanos y demonios liderados por el Rey Demonio.Ella por supuesto,es la protagonista.Durante un repentino ataque a la academia en medio de esta guerra ella libera un poder enorme y es capaz de salvar a los presentes, después de hacerle unos análisis llegaron a una conclusión,esa niña era "la portadora de la luz"cosa que no se había visto en más de mil años.De ahí en adelante la heroína,los objetivos de captura y otros aliados enfrentan en varias ocasiones a los vástagos del Rey Demonio y finalmente es vencido por ella y el objetivo que eligió La razón por la que me preocupo es porque Janice muere en cada ruta del juego.Ella es asesinada por los objetivos de captura por poseer sangre del clan vampírico sin darle oportunidad a defenderse.Lady Janice es convertida en villana y su amiga no hace nada por ayudarla a pesar de que todo lo que tiene se debe a Janice ¡Una protagonista así de estúpida no merece ese puesto! Pero esta vez eso no sucederá, yo,Lady Janice,reescribiré la historia.¡¡Seré la protagonista y viviré una vida de lujo!! ¡Acabaré con las banderas de muerte sin importar el costo! Pero... ¿Cambié demasiado la historia?¡¿porque el Rey Demonio está obsesionado conmigo?!¡No,de ninguna manera,no me casaré con él! Historia 100% mía

More information...

More related to Fantasy Creatures

More like this