When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.

Burgos

Discover Pinterest’s 10 best ideas and inspiration for Burgos. Get inspired and try out new things.
10 sugerencias para conocer lo mejor de las Merindades burgalesas, pueblos medievales, cascadas y mucha naturaleza.

10 sugerencias para conocer lo mejor de las Merindades en Burgos, pueblos medievales, cascadas, senderismo y mucha naturaleza que ver.

10 sugerencias para conocer lo mejor de las Merindades burgalesas, pueblos medievales, cascadas, senderismo y mucha naturaleza.

10 sugerencias para conocer lo mejor de las Merindades en Burgos, pueblos medievales, cascadas, senderismo y mucha naturaleza que ver.

El Alto Arlanza, en la provincia de Burgos, es la zona de España con mayor cantidad de necrópolis altomedievales. Comenzamos la visita en el Centro de Visitantes "Necrópolis del Alto Arlanza", ubicado en la localidad de Palacios de la Sierra, donde conoceremos cómo y por qué se da tal abundancia de enterramientos en esta zona de la Sierra de Neila y después visitaremos 3 de los 20 yacimientos que se han localizado en esta área. Al segundo, La Covacha de las Monjas, llegaremos en un recomendable

El Alto Arlanza, en la provincia de Burgos, es la zona de España con mayor cantidad de necrópolis altomedievales. Comenzamos la visita en el Centro de Visitantes "Necrópolis del Alto Arlanza", ubicado en la localidad de Palacios de la Sierra, donde conoceremos cómo y por qué se da tal abundancia de enterramientos en esta zona de la Sierra de Neila y después visitaremos 3 de los 20 yacimientos que se han localizado en esta área. Al segundo, La Covacha de las Monjas, llegaremos en un…

Art Infinitum on Twitter

“Interior of the Cathedral of Burgos, 1838 - David Roberts”

El precioso pueblo de Orbaneja del Castillo en Burgos desde lo alto del cañón Del Río Ebro.

Un pueblo medieval de cuento, una preciosa cascada y el imponente cañón del Ebro. Vamos a descubrir qué ver en Orbaneja del Castillo (Burgos)